Sierra del Águila

En Manantiales del Piedra S.A.U. contamos con otra marca de agua mineral: Agua Sierra del Águila. El monte de la Virgen del Águila es la cordillera y entono natural de la provincia de Zaragoza que da nombre a esta agua. Es en el término municipal de Cariñena (provincia de Zaragoza) a una altitud de aproximadamente 570 metros sobre el nivel del mar donde se ubica el Manantial La Majuela del cual se extrae el agua Sierra del Águila.

El agua del manantial La Majuela fue declarada de tipo Mineral Natural el 16 de mayo de 1991. Esta denominación significa que procede de un yacimiento subterráneo; el agua brota a unos 16º de temperatura de un manantial a partir de un punto de alumbramiento excavado, lo cual permite que sea un agua saludable y alta calidad. Su mineralización débil es idónea para todas aquellas dietas bajas en sodio y muy especialmente para el cuidado de los más pequeños y la preparación de sus alimentos. Sierra del Águila cuenta con un envasado en botellas o garrafas de pet con tapones de polietileno, lo que favorece el mantenimiento de las condiciones originales del producto (tanto físico-químicas como microbiológicas).

2 Estrellas de oro Superior Taste Awards 2020

Al igual que nuestra agua Fontecabras, el agua del manantial La Majuela del cual procede agua Sierra del Águila, ha sido reconocida con dos estrellas de oro por su calidad por el Interntional Taste Institute (ITQI), organismo gastronómico internacional con base en Bruselas. Los mejores chefs y sumilleres participan en esta cata a ciegas y han sido los que han otorgado este galardón a nuestra agua, situándola entre una de las mejores del mundo.

Agua Sierra del Águila se presenta en formatos con diferentes tamaños, para que puedas disfrutar de ella de una manera cómoda y saludable, en cualquier momento y lugar: 1,5 l. 5 l. y 8 l.