En el mes octubre nos vestimos de rosa junto a AMAC GEMA “Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama”.

Un año más, durante el mes de octubre vestimos nuestras botellas de Fontecabras 0,5l. & 1,5l. de rosa en una campaña de sensibilización con el cáncer de mama, en la que colaboramos activamente con la asociación AMAC GEMA “Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama”.

Las acciones que vamos a desarrollar este año se enmarcan bajo el lema

“REcicla REactiva REplanta REvive”

y van a englobar la ACTIVIDAD FÍSICA & DEPORTE, tan importante para todas las mujeres que han pasado o están pasando por un proceso oncológico; el CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, la SOSTENIBILIDAD y la ILUSIÓN de ayudar a mejorar un espacio verde de nuestra ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra marea rosa?

El día 17 vamos a realizar una “Marcha solidaria y limpieza por las riberas del Río Ebro” abierta a todo el público. Es un evento lúdico-deportivo, de concienciación y sensibilización con la enfermedad, a la vez que una acción de movilización ciudadana en nuestro entorno natural. La actividad en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama es puramente solidaria, por lo que el importe de inscripción irá destinado íntegramente para la asociación AMAC GEMA, para que puedan seguir ofreciendo la mejor asistencia, acompañamiento y servicios a todas aquellas usuarias que lo puedan necesitar.

¡¡PINCHA AQUÍ E INSCRÍBETE!!

Además con las usuarias de la asociación vamos a realizar una actividad de “Replantación de arbolado en un espacio urbano” de Zaragoza, proyecto de sostenibilidad que permitirá mejorar ese entorno natural, dando visibilidad al compromiso de la empresa y la asociación con el medio ambiente y proporcionando un lugar simbólico en la ciudad de apoyo a la enfermedad.