El International Taste Institute otorga de nuevo en Bruselas dos estrellas de oro a nuestra agua, premiando su sabor y calidad en una de las catas de bebidas y alimentos más internacionales.

El International Taste Institute es líder en evaluación y certificación del SABOR de los productos de consumo. El jurado del Instituto está compuesto por más de 200 chefs y sumilleres de prestigio a nivel internacional que analizan y puntúan cada uno de los productos siguiendo una metodología estricta y neutral a través de una cata a ciegas, que hace que los expertos no conozca ni el origen ni la marca del producto que prueba y que evalúa de manera individual.

Dependiendo de los resultados del análisis sensorial, los productos certificados son premiados con el Superior Taste Award con una, dos o tres estrellas, algo así como las estrellas Michelín de la gastronomía:

• “3 estrellas”: Puntuación por encima del 90% – Sabor excepcional

• “2 estrellas”: Puntuación entre 80 y 90% – Sabor remarcable

• “1 estrellas”: Puntuación entre 70 y 80 % – Sabor notable

Fontecabras ha vuelto a ser premiada este 2019 con dos estrellas de oro, lo que significa que el jurado considera que tiene un sabor remarcable y ha obtenido puntuaciones entre el 80 y 90% posicionándola como un agua de gran calidad a nievel internacional.

Más información: https://www.taste-institute.com/es/home