CIMA 2015 es el congreso Internacional de Montañismo que se celebrará en Zaragoza del 26 al 28 de marzo de 2015.

Bajo el título de “Retos del Montañismo en el siglo XXI”, CIMA2015 es un espacio para la reflexión y el debate sobre los deportes de montaña y su contribución al bienestar de nuestra sociedad.

CIMA 2015 será un punto de encuentro en el que se vean representadas todas aquellas personas y lugares relacionados con la montaña en diferentes ámbitos, desde los propios montañeros, investigadores, federaciones, empresas, localidades en zonas de montaña… todo ello a través de 5 áreas temáticas, que se tratarán a través de ponencias y mesas redondas:

-Montañismo como deporte

-Montañismo y sociedad

-Montañismo y medio ambiente

-Montañismo y desarrollo económico

-Montañismo, seguridad y salud.

Además de todas las ponencias que se llevarán a cabo en el edificio Paraninfo,durante estos días tendrán lugar diferentes salidas, excursiones y actividades en las montañas de nuestra comunidad, para disfrutar de los diferentes y magníficos espacios naturales con los que contamos en Aragón para la práctica de estos deportes.

Agua Fontecabras será uno de los colaboradores del congreso, siendo el agua oficial del mismo. Daremos apoyo al desarrollo del evento, estando presentes para recordar la importancia del agua y  de una buena hidratación a la hora de disfrutar de la actividad deportiva.

Aprovechando la coyuntura del congreso, la FAM “Federación Aragonesa de Montañismo” celebrará el día Nacional del Senderista, contando con una serie de andadas especiales durante el desarrollo de CIMA 2015.  http://osandarines.com/cima-2015/

Para más información e inscripciones: http://www.cima2015.es/