Ayer, 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama, en Fontecabras no pudimos tener una mejor embajadora que Isabel Macías.

Gracias a su quedada deportiva, pudimos estar hidratando a todos los asistentes que se unieron a ella en este entrenamiento solidario.

“La práctica deportiva es una de las mejores herramientas de prevención y la hidratación es parte esencial de cualquier entrenamiento” por ello no queríamos perdernos el estar en este evento solidario organizado por una de las atletas aragonesas de mayor prestigio, como es Isabel Macías.

Como ya sabéis Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y desde Fontecabras hemos querido unirnos al apoyo de esta causa. Durante todo el mes habréis podido encontrar en vuestras tiendas habituales y grandes superficies nuestra agua Fontecabras de en una edición especial rosa. Con esta acción estamos tratando de reforzar el compromiso de la empresa con la mujer y contribuir a aumentar el apoyo y sensibilización de todos nuestros clientes.

Solo podemos dar las gracias a todos los asistentes que participaron ayer en el entrenamiento y a Isabel por contar con nosotros. Esperamos este sea el comienzo de muchas otras colaboraciones de su mano, ya que nos sentimos muy orgullosos que una deportista de su talla cuente con nosotros.

De la misma manera, esperamos que este tipo de acciones nos ayuden a entre todos concienciar de lo importante que es la prevención y unos hábitos de vida saludables.

¡¡La fuerza e ilusión pueden con todo!!

 Más información