Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama

Un año más  la llegada del mes de Octubre significa lucha, sensibilización, prevención e información.

Como sabéis el día 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, como viene siendo tradición desde Fontecabras ampliamos el espíritu de este día a todo el mes, “sumándonos al rosa”  y vistiendo nuestros formatos de 1,5l. y 0,5l. de este color.

A través de esta campaña tratamos de reafirmar nuestro compromiso con la mujer y queremos que todos nuestros consumidores centren la atención en una cuestión tan importante como es la detección precoz del cáncer de mama.

Según datos de AECC  1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, es una cifra notable por ello la información y concienciación juegan papeles cruciales para su detección. En nuestro país un 95% de los casos detectados son superados, pero para llegar a ese 100% que tanto deseamos debemos seguir trabajando para que la población este sensibilizada con esta enfermedad y fomentar la auto exploración que tan trascendental resulta para descubrir esta afección.

Esperamos que os guste nuestra campaña y sobre todo que este pequeño detalle haga que en Octubre cada vez que veáis una de nuestras botellas os llegue nuestra fuerza y os recuerde la importancia de la prevención.

Desde Fontecabras Saludando la Vida