El agua es vida, naturaleza, movimiento, fuerza, serenidad…¿Qué es para ti?

Una vez más La Federación Aragonesa de Montañismo “FAM”, Altus y Fontecabras, nos unimos a través de una marca común “Fontecabras Adventure” con nuestro primer concurso de fotografía “Agua”.

El agua nos acompaña en muchísimas aventuras y actividades al aire libre, ¡participa enviando tus fotografías más inspiradoras relacionadas con el agua y consigue unos regalos y experiencia increíbles!.

Agua en cualquier estado, en cualquier lugar, en cualquier paisaje…

¡¡Participa y sorpréndenos con tus imágenes!!

Podrás enviarnos tus imágenes del 1 de junio al 31 de agosto

¡y del 1 al 15 de septiembre votar por tus favoritas!

3 lotes regalo, para las 3 fotos más votadas que consistirán en:

  • Una tienda Zion 3
  • Un saco de plumas Andes 1000
  • Una colchoneta hinchable PAD2
  • Un mochila Lhotse 50

+ PAQUETE ACTIVIDAD VÍA FERRATA EN LOS MALLOS DE RIGLOS CON LA EMPRESA ARAGÓN AVENTURA – AA TREKKING Y EXPEDICIONES PIRINEO ARAGONÉS PARA 2 (todos los ganadores + 1 acompañante por ganador)

El concurso propone un premio especial “PREMIO ESPECIAL FAM”: si alguno de los ganadores de las tres categorías está federado en la Federación Aragonesa de Montañismo, se llevará también una noche de alojamiento con acompañante en cualquiera de los refugios FAM en régimen de MP a su elección..

¡No lo dudes ni un momento, paticipa con tu foto más bonita, creativa y original y podrás resultar ganador de uno de estos magníficos lotes!

¡Mucha suerte amig@s!

Más info.: www.fontecabrasadventure.es