Fontecabras Sport & Fontecabras Sabores

En Fontecabras queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por ello lanzamos las nuevas bebidas Fontecabras Sport y Fontecabras Sabores, cuya base principal es el agua mineral, ¡Queremos calmar tú sede en todo momento!

Descubre nuestra gama completa: 99% agua mineral natural 0% calorías y sin azúcar

Esta nueva gama de productos se encuentra dentro de los llamados alimentos funcionales, ya que aportan un valor añadido al agua mineral y un efecto beneficioso para el cuerpo más allá de su valor nutricional básico.

Fontecabras Sport 

Nuestro apoyo incondicional al deporte ha hecho que entre nuestra gama no puedan faltar las bebidas isotónicas Fontecabras Sport. Con una base de 99% de agua mineral son el complemento perfecto para mantener una buena hidratación tanto los deportistas como todos aquellos que quieren un aporte extra de minerales con 0% de calorías y sin azúcar.

Bebidas Isotónicas

SPORT

Fontecabras Sabores 

Fontecabras Limón: una bebida con un ligero toque a limón y con una base del 99% agua mineral. ¡¡Hidrátate con su agradable sabor!! y no olvides que cuenta con 0% azúcar.

Fontecabras Manzana: refréscate con nuestra agua mineral más funcional. Disfruta su toque a manzana verde  y cuídate con su aporte de vitamina B6 que ayuda a mantener el sistemas nervioso e inmune en perfecto estado y L-Carnitina que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía y actúa como antioxidante.

Bebidas Refrescantes 

FRUTIS

Refréscate de la manera más natural