El escritor, músico y compositor Ángel Petisme ha sido el ganador del premio Miguel Labordeta por el “El dinero es un perro que no pide caricias”

Como ya sabéis,  hace unos meses firmamos un convenio de colaboración con la consejera de Educación y Cultura  de Gobierno de Aragón, Mayte Pérez para recuperar el premio de poesía Miguel Labordeta.

Desde Fontecabras sentimos una gran vinculación con la cultura, por ello hemos puesto nuestro granito de arena a través de una aportación económica para la organización y difusión de este premio, reiterando una vez más nuestro compromiso y responsabilidad social con los artistas y el talento aragonés.

Los trabajos presentados al certamen fueron examinados  por la consejera de Educación, Cultura y Deporte e integrado por el director general de Cultura y Patrimonio y por cinco vocales de reconocido prestigio en la materia objeto del premio. La obra de Petisme  “es un poemario dinámico, ágil y lleno de referencias culturales. Es una crítica social al momento, una crítica ácida. 

El galardón se entregará en la Feria del Libro Aragonés de Monzón, que se celebra en el mes de diciembre. Esperamos que tenga un gran éxito y que esta iniciativa reafirme el apoyo a la cultura, literatura y arte en nuestra comunidad.

Más información:

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

HERALDO DE ARAGÓN