Porque lo más importante eres tú

En agua Fontecabras adquirimos un compromiso de colaboración, apoyando actividades sociales y culturales

Desde agua Fontecabras no solo queremos ofrecer una marca de agua de calidad, consideramos que nuestro trabajo no termina ahí  y nos hemos planteado un compromiso en el que desde nuestra posición, podamos apoyar aquellos programas,  actividades o acciones tanto sociales como culturales,  que nos acerquen más a las personas y al entorno en el que vivimos.

Poesía que fluye como el agua

En agua Fontecabras consideramos que la cultura es la base de una sociedad de futuro. “Los jueves Poesía” es un ciclo que lleva años dando a conocer en Zaragoza grandes talentos de la poesía en nuestro país, jóvenes poetas que se encuentran en primera línea de panorama poético nacional.

Ante la cada vez más complicada situación de supervivencia de este tipo de actividades, debido al entorno económica actual y la reducción de apoyos  para programas culturales, en agua Fontecabras colaboramos con el objetivo de facilitar y acercar la cultura a través de la poesía a la población y que ciclos como este puedan perdurar en nuestra ciudad durante muchos años, mostrándonos jueves tras jueves como dijo Gabriel Celaya  que “la poesía es un arma cargada de futuro”.

Más información: Los jueves de Poesía en las Armas

Los Jueves de Poesía

Ayto. Jaraba Javier Muñoz Caballer

Agua Fontecabras y el deporte

Andadas Populares que descubren magníficos rincones de Aragón

Desde agua Fontecabras hemos llevado a cabo junto a FAM  “Federación Aragonesa de Montañismo” la firma de un acuerdo de colaboración para este próximo año 2015, a través del cuál trataremos de promover la práctica del senderismo y favorecer las Andadas Populares de Aragón.

Las andadas son una actividad en pleno auge,  integrada en muchas localidades de nuestro territorio y que sigue sumando adeptos cada año. Para este próximo 2015 serán más de 50 las andadas que  se van a llevar a cabo en diferentes puntos de nuestra región.

Desde  Fontecabras trataremos de favorecer el crecimiento de esta actividad, ofreciendo apoyo íntegro en cada una de las localidades donde se desarrollen las andadas y  manteniendo presente la necesidad e importancia  del agua a la hora de desarrollar cualquier actividad deportiva.

Además, agua Fontecabras será el agua del congreso internacional CIMA 2015 que se realizará en Zaragoza (del 26 al 28 de marzo),  bajo el título de “Retos del Montañismo en el siglo XXI”, CIMA será un espacio para la reflexión y el debate sobre los deportes de montaña y su contribución al bienestar de nuestra sociedad.

Más información: Calendario Andadas Populares de Aragón

Federación Aragonesa de Montañismo  Os Andariens de Aragón CIMA2015

Andadas Populares de Aragón