Calidad

Fontecabras, en su visión de ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad con estándares mundiales, posee diferentes certificaciones de calidad

ISO 22000:2005

Además, agua Fontecabras cuenta con algunos premios internacionales que ponen en alza su calidad y sabor,  reconocimientos entregados en prestigiosos concursos en los que  expertos  destacan únicamente las cualidades del producto  en una cata a ciegas, sin envoltorio o envase y sin ningún tipo de identificación.

ITQI-AwardBlue17ESP-2stars2 Estrellas de oro Superior Taste Awards 2017

El International Taste & Quality Institute (iTQi) organismo gastronómico internacional con sede en Bruselas que reúne a los mejores chefs y sumilleres del mundo, ha otorgado 2 estrellas de oro a agua Fontecabras, bajo un proceso de análisis sensorial muy riguroso,  obteniendo una puntuación que ronda el 80% y el 90% y que la sitúa entre las mejores aguas del mundo.

PASTILLE-GOURM-COLL-2017Agua Gourmet AVPS -París 2017

Diploma de agua gourmet en el I CONCOURS INTERNATIONAL DES EAUX celebrado en Paris  a través de AVPA, Agence pour la Valorisation des Produits Agricoles.

IMAGEN MEDALLA DE BRONCE CATAMedalla de Bronze Termatalia 2015

Cata Extraordinaria de Aguas minerales en la 15ª edición de la feria Termatalia organizada por el comité Nacional de Radio Turismo en colaboración con el Aula Internacional de Catadores