Desde marzo y hasta el próximo mes de junio, nuestras botellas lucirán una etiqueta muy especial, en la que damos visibilidad al proyecto “Por un Nuevo Cole” de Atades Discapacidad.

Ya sabéis que desde hace varios años, colaboramos de manera activa  con los amigos de Atades,  asociación sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital en Aragón.  Este año hemos querido ir un poquito más allá y vamos a mostrar nuestro apoyo al proyecto “Por un Nuevo cole” de una manera muy especial, ¡¡a través de nuestras etiquetas!!

Creemos que la asociación hacen una trabajo espectacular y recibimos una lección de vida cada vez que estamos con ellos, por lo que desde Fontecabras queremos que lo antes posible puedan hacer el nuevo colegio que necesitan para disponer de mayor capacidad y seguir dando un servicio tan importante en nuestra comunidad.

El proyecto consiste en la construcción de un nuevo colegio donde está ubicado el actual San Martín de Porres en Zaragoza, en el que se pueda abarcar de forma óptima todos los servicios que demanda un centro de educación de referencia en discapacidad intelectual. En el colegio actual reciben cada día a cientos de alumnos con discapacidad intelectual, desde que son unos niños hasta sus 21 años, formándolos y educándolos de manera individualizada, desarrollando la potencialidad de cada uno de ellos con la vista puesta en su futuro.

Aprovechando la presentación de su ya tradicional carrera “Por un nuevo Cole” en su cuarta edición, estuvimos el pasado jueves  junto a ellos y junto a  Isabel Macías , madrina de la carrera que realizó un pequeño entrenamiento junto a algunos de los  alumnos del cole..

Este año agua Fontecabras volverá a ser el agua oficial de la carrera, estaremos de nuevo hidratando a todos los participantes y además gracias a nuestra etiqueta que estará durante varios meses presentes en grandes superficies, distribuidores… daremos a conocer este proyecto que tanto nos ilusiona.  Durante unos meses

¡¡dónde llegue Fontecabras llegará este proyecto!!

✅Las inscripciones para la carrera estarán abierta hasta el 2 de abril ¡¡Participa!! http://bit.ly/2FUh0Vj

Más info.: http://www.atades.com/